Cómo comprar

Proceso de compra dentro de nuetra web de coches sin carnet y recambios

 


¿Como comprar en Automastersincarnet.com?

 

1. Para la adquisición de los productos ofertados en el web de Automasters,se solicitara a los Usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos Usuarios, que deberán ser mayores de edad (18), deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla y que requerirán ejecutar las siguientes instrucciones:

2. Para proceder a la compra de Productos, deberá añadir el producto que desea en la Cesta de Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a Automasters, lo cual supone la lectura y aceptación de todas las Condiciones Generales de compra.

3. Una vez efectuada la compra recibirá un correo indicándole que está en proceso, una vez que el pedido se sirva, le confirmarán con un correo indicándole que su pedido ha sido completado.

4. Forma de pago.

– El pago de los bienes comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla de la tienda, se podrá realizar mediante Transferencia Bancaria, pago con tarjetas seguro (Stripe) o PayPal.

– Para proceder al pago por Transferencia Bancaria, el Usuario debera hacerla con el importe exacto a MASTER BAHIA GROUP S.L. con el número de cuenta: ES23.2100.1919.9302.0019.8933 en la Caixa, indicando el numero de pedido,nombre y apellidos.

– En el caso de pago con tarjeta y paypal, la factura se incrementará con unos gastos adicionales que le figuran en el pedido.

– Automasters se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en el domicilio del comprador señalado a tal efecto en el formulario de pedido en el más breve plazo posible, entre 24/48 horas laborables, a partir de la fecha de formulación del pedido en caso de contra reembolso. En el caso de pago por transferencia bancaria el plazo de entrega de 24 a 48 horas sera siempre a partir de la comprobación de la transferencia. Los gastos de envió de los objetos comprados corren por cuenta del Comprador.

– Una vez confirmado el pedido y la forma de pago en contrareembolso, el cliente se compromete en recepcionar y pagar al transportista el total de la factura presentada (correspondiente a su pedido).
En ningún caso Automasters, se haría cargo de los gastos ocasionados por no recepcionar la mercancía y tomaría las medidas oportunas para la devolución de dichos gastos.

– Recepción en la cuenta de correo electrónico del Usuario del “Nombre de Usuario” y “Clave de Acceso”. El Nombre de Usuario y la Clave de acceso tienen carácter personal e intransferible.
Automasters podrá efectuar, con el adecuado preaviso, modificaciones en el nombre del usuario y/o clave de acceso.

Si tienes alguna duda, puedes consultar con nosotros desde nuestra → página de contacto. 

Back to top