Servicios

La tienda de Automaster’s

Nuestras instalaciones las encontaras en el Polígono Industrial El Palmar de El Puerto de Santa María (Cádiz), donde podrás visitarnos para realizar y recoger tus pedidos.
Recibirás un asesoramiento personalizado por parte de nuestro personal cualificado a la hora de realizar la compra de cualquier producto que tengamos en la web, de manera que cuando salgas de nuestra tienda te sientas totalmente satisfecho con la compra que has hecho.
Además, tienes la posibilidad de realizar tu pedido online antes de visitar nuestra tienda, lo que te dará la seguridad de tener el producto disponible en el momento de venir a recogerlo de una forma sencilla y rápida, o bien  te lo enviamos a tu domicilio por transporte rápido y eficaz.

¿Cómo te podemos ayudar?

  • Te ayudamos a elegir la mejor opción en tus compras

  • Disponemos de un amplio catálogo de artículos

  • ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros, seguro que lo tenemos, o te lo buscamos.

¿Eres Profesional?

Si eres profesional, tenemos precios especiales para ti.
Consulta precios y condiciones, te sorprenderás.

Nuestros Servicios

¿Tienes problemas técnicos?

Pidenos ayuda mandando un correo o bien puedes llamarnos por teléfono para un soporte más urgente. Nuestro equipo técnico te facilitará toda la documentación y asesoramiento que necesites para solucionar tu problema.

Cesta de compra

Para compra de recambios no dudes en acceder a nuestro apartado de tienda en la cual podrás encontrar todos los productos necesarios de recambios.

Aceptamos pagos online

Nuestra tienda esta totalmente preparada para aceptar pagos en linea usando la pasarela de Stripe o PayPal por lo que podrás pagar con tarjeta y disponemos de encriptación para ello (Https en verde en el proceso de compra).

Catalogo de coches

Hemos modernizado nuestro catalogo de coches muy intuitivo y detallado para estar en la última.

Servicio de transporte 24h

Sabemos que hoy en día queremos tener los artículos lo más rapido posible por lo cual usamos a Seur y ASM como empresas de transportes, lo que nos permite garantizar su entrega en 24-48H en toda España.

Recambios originales y no originales

Porque sabemos que no siempre nos podemos permitir grandes gastos en recambios originales disponemos de otros recambios no originales que tienen un precio más económico, sin renunciar a la calidad.

Visita nuestra tienda de recambios

Back to top