Sobre Nosotros

Auto Master’s es una empresa del sector de automoción cuyo fundador y actual director cuenta con una trayectoria de más de 35 años de experiencia, especializandose en los microcoches sin carnet hace más de 15 años.
Desde nuestros comienzos hemos comercializado buena parte de las marcas del mercado nacional como Ligier, Chatenet, Microcar, Jdm, Aixam,etc. Actualmente somos Concesionario oficial de la marca Casalini para Cádiz y provincia.

En AutoMaster’s tenemos a su disposición la gama completa de vehículos Casalini, que actualmente dispone de los modelos de vehículos para cubrir sus necesidades, contando con la fiabilidad y seguridad de Casalini una de las mejores del mercado.

También disponemos de un amplio mercado de microcoches de ocasión.

Debido a la demanda, desde hace varios años empezamos a distribuir repuestos a toda España.
En Auto Master’s suministramos recambios originales para coches sin carnet  de la mayoría de las marcas existentes en el mercado actual (Aixam-Mega, Casalini, Microcar, Ligier, Bellier, JDM, Chatenet, Grecav, etc.), y también para sus respectivos motores: Lombardini, Yanmar, Kubota y Mitsubishi.

Para poder llegar a todos los públicos disponemos en stock de una amplia gama de recambios alternativos, sin renunciar a la calidad, y a un coste menor. Nuestra prioridad es el compromiso y el servicio con el cliente.

Servicio de entrega 24/48h.

Nuestra fuerza e ilusión es la satisfacción de todos nuestros clientes, tanto particulares como recambistas y talleres, por ello también ponemos a su disposición toda nuestra experiencia técnica y profesional, aportándoles también toda la documentación técnica que necesiten.

Con esta  nueva web les proporcionamos las herramientas informáticas más avanzadas en la comercialización de productos por internet, con los mejores precios del mercado tanto para cliente final como para profesionales.

 

Back to top