Blog

Noticias de la Industria de Microcoches

Review al Casalini M20: tecnología y seguridad en un solo espacio

Si crees que ya lo has visto todo en lo que a los coches sin carnet se refiere, te equivocas. El nuevo casalini M20 te sorprenderá.

Los coches sin carnet son cada vez más habituales en nuestras ciudades. Año tras año más personas se deciden por este tipo de vehículo, y no es de extrañar, y a continuación vamos a descubrir por qué.


Ventajas de los vehículos sin carnet



La primera gran ventaja que tienen es que, como su propio nombre indica, no es necesario poseer carnet de conducir para poder usarlos. Esto hace que con quince años, y una vez obtenida la licencia de ciclomotor, se puede hacer uso de estos automóviles tan prácticos.


#Comodidad y seguridad
casalini m20 confort

A la hora de conducirlos, son tan cómodos como un ciclomotor pero con la seguridad que aporta un coche, lo que hace que muchos padres se inclinen por esta clase de vehículo para sus hijos. De hecho este modelo se trata del más elegido por los jóvenes.
Ahorro en combustible

El gasto en combustible ya no será un tema por el que preocuparse. Este tipo de coche, debido a sus características, es muy económico y algo todavía más importante, casi no contamina, gracias a su nuevo motor Kohler 550 Ecotech por lo que estaremos cuidando del medio ambiente.


#Fácil aparcamiento

Encontrar aparcamiento nunca fue tan fácil. Gracias a su reducido tamaño encontrarás un hueco rápidamente, lo que te ahorrará mucho tiempo y te evitará mucho estrés. Ademas todos los modelos incluyen sensor de aparcamiento trasero de serie.

sensor aparcamiento casalini


El nuevo microcoche casalini M20


Pero, ¿qué es lo que hace que este coche sea diferente a los demás? A continuación vamos a adentrarnos en él, analizando todas sus prestaciones y comprobando por qué se ha convertido en una de las mejores opciones para conducir.

El microcoche casalini m20 transmite a primera vista un aire deportivo difícil de encontrar en este tipo de vehículos

Se ha cuidado mucho el diseño de los pequeños detalles, dando lugar a un coche que a pesar de su reducido tamaño resulta amplio, elegante y atractivo.


#La carrocería

La carrocería está compuesta de kevlar/carbono, y el chasis es de acero tratado. Se presenta en una variada gama de colores, dándonos la oportunidad de elegir tanto el interior como el exterior.


#Llantas

llantas m20En este nuevo modelo no podemos dejar de destacar las llantas de aleación de 15″. Estas no solo aportan una belleza estética evidente, sino que, debido a su peso reducido, hacen que el vehículo sea más estable, seguro y cómodo.


#Para ver y ser visto

Los espejos exteriores son regulables, lo que nos permite una conducción mucho más manejable y fiable. Además presenta intermitentes LED. Estos son mucho más duraderos, debido a su bajo consumo, y mejoran considerablemente la visibilidad.

Siguiendo con las luces, este nuevo modelo presenta faros antinieblas, diseñados específicamente para ser capaces de atravesar con su haz de luz la niebla y mejorar de esta forma la visibilidad. Sin duda alguna facilita una conducción mucho más segura.

Una de las novedades que hacen de este coche un pequeño lujo son los sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara interior. Gracias a ellos vamos a poder ver los espacios ciegos, lo que va a evitar posibles choques y daños tanto materiales como personales.


#La gran seguridad del casalini M20

casalini m20 active 3
Todas las prestaciones incorporadas en este nuevo modelo, no solo consiguen que resulte atractivo, sino que lo convierten en un modelo extremadamente seguro y con una tecnología envidiable.

#El interior

Pero no todo lo bonito está en el exterior. El interior de este nuevo modelo ha sido totalmente remodelado, resultando en un diseño seductor y sobretodo muy funcional a la hora de conducirlo.

Lo primero que llama la atención al verlo es la amplitud del espacio dentro del vehículo. Ha sido diseñado para aportar la máxima comodidad posible tanto al conductor como al acompañante. Los asientos de piel a juego con los paneles de las puertas, lo demuestran.

review casalini m20
Si hablamos del cambio hay que decir que este modelo de Casalini monta un cambio automático. Se acabó el tener que sincronizar pedales y palancas. Tan solo acelerar y frenar, más fácil imposible. Lo de perder los nervios en una gran pendiente pasará a la historia.


#La tecnologia del casalini M20

Uno de los pequeños lujos que presenta este coche en su interior es el sistema multimedia con pantalla color 6.1 pulgadas que facilita la visualización, sobretodo al usar el navegador GPS. Incluye además dvd, dvx, mp3, aux, bt, apple, etc.
navegador m20

Gracias a la toma USB, a la que podrás conectar tus dispositivos electrónicos, quedarse sin batería ya no es una opción.

Además, este modelo se ha buscado la exclusividad, por eso cuenta con un tacómetro de lucro, siendo uno de los pocos modelos que lo tienen. De igual modo presenta un regulador de voltaje, imprescindible hoy en día para los circuitos electrónicos.

El tablero de instrumentos ha sido pensado hasta el último detalle, siendo mucho más práctico que en modelos anteriores.

#Elegancia y comodidad juntas.

Todos estos detalles hacen que sea un modelo de elección. Su gran seguridad así como su increíble tecnología hacen que el éxito esté asegurado. Pero eso no es todo lo que tenemos que contarte sobre este vehículo, aún hay más.


#Motor

motor casalini m20Su motor 550 SOHC eco tech DCI, permite alcanzar una velocidad de 45 km/h y tiene un gasto de 3.5 litros de combustible a los 100 kilómetros. Aunque cueste creerlo, así es, un gasto irrisorio.


#Espacio

Por otro lado, podríamos llegar a pensar que al tratarse de un coche pequeño no va a haber espacio para el maletero, pero en este modelo está todo pensado. Contarás con una capacidad de 910 litros para guardar todos los objetos que se te ocurran.
maletero m20
Sin lugar a dudas se trata de uno de los modelos más completos del mercado. Tanto sus prestaciones, como su seguridad y su tecnología, hacen de este coche un modelo único.

En este vehículo todo está pensado, hasta el último detalle. Y no nos referimos tan solo a la estética, sino que todas las particularidades técnicas contribuyen para garantizar la comodidad e integridad del conductor.

Estamos convencidos de que el nuevo casalini m20 reune todo lo que necesitas. Y, si no nos crees, compruébalo, seguro que a ti tampoco te defrauda.

Tienes disponibles 3 modelos de Casalini M20 en automaster sin carnet:

.

Comentarios

Su dirección de correo no sera publicada.*


Puedes hacer uso de tags y atributos HTML en su comentario.

Back to top