Blog

Noticias de la Industria de Microcoches

Tipos de recambios para coches eléctricos sin carnet

Hay una amplia gama de recambios para coches eléctricos sin carnet debido al aumento progresivo de las ventas que se espera en los próximos años y que han colocado a estos vehículos como una de las opciones más adecuadas en la actualidad. Además, los tipos de repuestos eléctricos para coches sin carnet son variados, como podrás comprobar a continuación.

Según la empresa LMC Automotive, las ventas de automóviles 100% eléctricos en Europa aumentarán a 200.000 unidades durante el 2018.

Esto incluye también a los coches sin carnet eléctricos.

Otro dato interesante sobre la implantación del coche eléctrico en España la ofrece el director general de Bigbank en España, Diego Azorín, que ha afirmado recientemente en una entrevista,

 

“El coche eléctrico es ya una realidad, sobre todo en las principales ciudades españolas, donde el vehículo se utiliza para trayectos cortos, principalmente para ir al trabajo”

También  el director gerente de AEDIVE ( la asociación empresarial para el desarrollo e impulso del vehículo eléctrico y socia de Bigbank) Arturo Pérez de Lucia, explica

“sin duda, los ratios de ventas demuestran que algo ha cambiado a positivo en la percepción social, empresarial e institucional en torno al vehículo eléctrico en estos meses y las previsiones hacen pensar que 2018 podría cerrar por encima de las 25.000 matriculaciones.”

comparativa evolucion coches electricos en españa

 

Las distintas gamas

 

Actualmente hay diferentes tipos de vehículos eléctricos sin carnet en el mercado de las marcas más importantes. Como por ejemplo Aixam, que diferencia en su gama entre Minautos, gama Sensation, Aixam gama y los Utilitarios. También existe una gran variedad de repuestos, que pueden enviarse a toda la península para otras marcas como Chatenet, Ligier, Microcar o Bellier.

 

Recambios para coches eléctricos sin carnet

 

Puedes encontrar cualquier pieza del vehículo sin problema a través de Internet: amortiguadores, caja de cambios, todo tipo de cables internos, correas, ejes, elementos electrónicos, filtros, lunas, motores, transmisiones o rodamientos. Todo es posible y fácilmente sustituible.

 

Tipos de repuestos eléctricos para coches sin carnet: caja de cambios

 

Hay una amplia variedad de cajas de cambio para los vehículos eléctricos sin carnet, todas ellas originales, garantizadas por el fabricante y de fácil sustitución. Además, puedes encontrar sin problema otro tipo de recambios como las palancas de cambio, retenes de diferentes medidas, rodamientos, semicarter o las juntas de la caja de cambio, por si fuera necesario cualquier tipo de reparación.

 

Cables para el funcionamiento

 

Por módicos precios, también puedes acceder a una amplia gama de cables para el funcionamiento del vehículo:

  • cables de acelerador de repuesto
  • cables para el cuentakilómetros de recambio para cualquiera de las marcas
  • cables para el freno de mano o cables inversor.

 

Correas de alternador y variador

 

Otros de los elementos sustituibles para los que existen repuestos eléctricos para coches sin carnet son las correas, tanto del alternador como del ventilador. Además, también puedes conseguir a precios asequibles, las correas del variador para todo tipo de vehículos micro.

 

Aceites y complementos

 

Cualquier vehículo, incluso los eléctricos, necesita de aceites y otros complementos para dar el máximo rendimiento. Los recambios para coches eléctricos sin carnet incluyen aceite de motor, todo tipo de anticongelantesbaterías, líquido de frenosescobillas limpiaparabrisas.

Además, también está disponible el aceite para motores diésel de este tipo de coches.

 

Recambios de carrocería

 

Otra de las grandes posibilidades es la amplia gama de repuestos que existen para sus carrocerías, todos ellos de primera calidad. Uno de los ejemplos más claros en este sentido es la posibilidad de adquirir una cuna para el motor de máxima resistencia.

 

Suspensión y ejes

 

La suspensión es uno de los elementos más importantes para el confort en la conducción de cualquier coche. Renovarla supone mejorar el manejo del vehículo, por lo que existen recambios de amortiguadores delanteros, traseros, brazos de suspensión rótulas de la suspensión.

Además, en nuestra tienda de recámbios puedes comprar ejes traseros de la suspensión totalmente nuevos.

 

Pilotos y faros

 

Cualquier pequeño accidente puede acabar uno de los faros del vehículo. En estos casos, puedes buscar recambios de faros delanteros, pilotos delanteros y traseros, ópticas de faro delantero y antinieblas, tanto para la parte frontal como la parte trasera. Todos los recambios de primera calidad.

 

Lunas y elevalunas

 

Entre los tipos de repuestos eléctricos para coches sin carnet encontramos también todo tipo de lunetas traseras y cristales de puertas de las principales marcas del mercado. También puedes encontrar los cristales del portón trasero.

Y, en el caso de que tuvieras algún tipo de percance, podrás adquirir también eleva lunas manuales y eléctricos.

 

Motores y frenos

 

Los motores de este tipo de vehículos son altamente fiables, pero el correcto mantenimiento de los coches permite encontrar alternadoresbombas de alimentaciónbombas de agua y bujías para tener a punto el vehículo ante cualquier incidencia.

Relacionado con el motor, existe en el mercado una amplia gama de soportes para motores delanteros y traseros. También tienes la posibilidad de acceder a soportes de motor de arranque y soportes para la caja de cambios.

Dentro de la gama de micro coches eléctricos, tenemos disponibles todas las piezas relacionadas con los frenos de estos vehículos eléctricos.

 

Recambios de la dirección

 

La dirección del vehículo también cuenta con todo tipo de recambios disponibles. Te resultará sencillo conseguir repuestos para las barras de dirección, cremalleras de dirección, fuelles y rótulas.

 

Transmisiones y tubos de escape

 

La transmisión del vehículo puede conseguirse de manera sencilla. El recambio de esta pieza fundamental del coche evitará cualquier susto y podrá salvarte de un accidente. Por otra parte, los tubos flexibles de escape son importantes para la seguridad del coche y para minimizar los ruidos y movimientos del motor.

En líneas generales, en el mercado se ofrece gran cantidad de tipos de repuestos eléctricos para coches sin carnet, que te permitirá encontrar la pieza que necesitas en todo momento y salvar cualquier contratiempo que tengas con el vehículo.

Si tienes alguna consulta sobre este tema o sobre qué modelos de coches eléctricos sin carnet son los que mejor están funcionando, no dudes en llamarnos: +34 956 854 634

Te puede interesar:

2 Comentarios

  • piloto delantero| 09/05/2018 at 10:19 Responder

    Yo no estoy convencido con lo aqui comentado, pienso sinceramente que hay muchos factores que no han podido ser tomados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra opinion, es un buen post.
    Saludos

  • Integran| 26/04/2018 at 10:15 Responder

    Los coches eléctricos están en auge, a la vista están las cifras de ventas más recientes. Buen artículo que aporta mucha información sobre este tema.

Comentarios

Su dirección de correo no sera publicada.*


Puedes hacer uso de tags y atributos HTML en su comentario.

Back to top